La Regla 2 Minuto de articulos de tecnologia



La tecnología no funciona como una barrera entre generaciones, sino más perfectamente lo contrario. Con esfuerzo, innovación y originalidad puede ser muy sencillo proveer la inclusión de las personas mayores en el entorno tecnológico y digital.

Pinta mal entonces… Esperemos que lo puedas hacer funcionar en otro terminal porque sino probablemente la plástico haya muerto.

antonio 28 octubre, 2014 Me salio un mensaje en el tf movil, un bq aquarius E5, de que la tarjeya sd, se habia desconectado de forma inesperada. Probe con un adaptador a sacar su contenido al pc, y solo pude sacar varias carpetas, luego me da un error y aborte la copia, al volverla a introducir me dice que la he formatear cosa que anulo, al ponerla en el telefono me dice al reiniciarlo que se ha vuelto a desconectar, probe con recuba y tampoco.

Sigue insistiendo con las aplicaciones que os explicamos. Por desgracia, no hacen milagros y es posible que no puedas recuperar toda tu información. A veces resulta muy complicado conocer dónde está el daño en una plástico SD y si es recuperable o no.

Pedro 30 marzo, 2013 Si el falló está en que el sector que define la partición se corrompió sí deberías recuperar la info. Descarga la interpretación de prueba. Te permitirá ver si encuentra datos que recuperar o no. Si lo hace, entonces podrás este sitio comprar la aplicación. Suerte.

Google retirará el soporte para Inbox a finales de marzo de 2019 para centrarse en Gmail como única plataforma.

Ya están aquí los nuevos iPhone: “De ocasión en cuando llega un producto revolucionario que lo cambia todo” Más inteligencia fabricado, y mejoras, por ejemplo, en la autenticación facial gracias a su procesador neuronal A12 ...

El Gobierno de EEUU investigará a los gigantes de internet por presunto intromisión en las campañCampeón electorales

Diego vicente 19 enero, 2014 hola te agradeceria que me ayudaras amigo, tengo una micro sd de 4 gb que tenia en un nokia asha 306 y la tiro para ponerla en un zte 791 y cuando la puse no la leyo, despues la inserte en mi pc y tampoco la leyo, la inserte de nuevo en mi nokia y tampoco la leyo esto significa que no podre recuperar mis fotos musica etc? te agradeceria me ayudaras, Gracias!!!

German 16 octubre, 2013 Buenas, tengo un problema con mi plástico SD, el problema es que ningún lector foráneo de tarjetas la reconoce, es opinar no hay diferencia entre ponerla o no y lo he probado con cuatro modelos diferentes de leyente, y cuando la pongo en la cámara solo me dice que esa maleable esta dañada y luego esta, se bloquea y sólo me deja que la apague.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o correctamente conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies Click aquí

Lupita Olvera 10 noviembre, 2014 Hola m podria. Ayudar lo kpaza kmi telefono no kiere leer la memoria y puez hay tengo todaz laz fotoz de mi bebe yno ze como hazerle le agradezeria la ayuda graziaz zaludoz:)

Causas de la gran extinción del Cretácico Cinco retos técnicos que superó el Apolo 11 Consiguen regenerar el pelo de ratones calvos ¿Cuáles son las redes cerebrales del pensamiento creativo?

La aplicación no permite entregarse grupos sin notificarlo, pero sí hay formas de minimizar las molestias y algunas directrices en caso de querer abandonarlo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *